CAMBIO DE IMAGEN

En estos difíciles momentos que estamos viviendo, nosotros como autónomos y emprendedores que somos, teníamos dos opciones, o sentarnos, y lamentarnos cada día por no poder abrir y encima asumir pagos y trabajo perdido, o intentar ver las cosas, como una oportunidad, para reinventarnos, crear, innovar y cambiar muchas de las cosas que os iremos presentando.

Esta semana, María de @tecomeriaperoestoyadieta nos sosprendía con una fantástica App para llevarla siempre en el bolsillo, una App para llevar tus progresos nutricionales y tus progresos de los cambios corporales y objetivos propuestos y que irá implantando con cada uno de sus usuarios a medida que vaya teniendo contacto con ellos.

IMG_0051

Hoy os presentamos, el cambio de imagen de logos que hemos llevado a cabo del centro. Empezando por el de @cuidatemuevetenutre, centro donde nos alojamos el resto de profesionales @tecomeriaperoestoyadieta y @jesusmoracalahorro. Hemos cambiado la imagen de la web y redes sociales, con logos más actuales y llamativos y con toda una campaña de marketing novedosa, actual y más “fresca”.

No sólo estas serán las sorpresas y novedades, sino que a nivel de entrenamiento personal, nos esperan muchas y novedosas actualizaciones.

Esperando que os gusten mucho estos cambios, seguimos a vuestra disposición para cualquier cosa.

Cuidaros mucho y un fuerte abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close