Verano no es igual a abandono

El verano es un momento ideal para seguir con tus hábitos y tu estilo de vida. Mete en la maleta siempre una zapatillas deportivas y un par de mudas para salir a realizar ejercicio.

design-1474472d-0cf8-4700-9306-1d559155fd87

Es muy curioso y llamativo, después de estar todo el año realizando ejercicio de forma gradual, que alguien te diga, que ahora llega el verano y se acabó el realizar ejercicio o actividad física. Es en este preciso momento cuando entiendes que no se ha producido el cambio de hábitos y por tanto seguirá y volverá a ser en breve una persona sedentaria.

El realizar ejercicio físico o un cambio de hábitos nutricionales, no es cuestión de un momento de tu vida, de unos días o meses, sino que ha de ser un cambio para toda la vida.

Y no, no se trata de allí donde vayas tengas que estar todo el día realizando ejercicio, apuntándote a un gimnasio o prohibiéndote el comer una pizza o el tomarte un copa de vino, se trata de buscar un EQUILIBRIO.

Recuerda, no hay pastillas mágicas, ni ejercicios milagrosos ni quita grasas, existe, la COHERENCIA, la CONSTANCIA, el ESFUERZO y el EQUILIBRIO.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close