Estos dos pasados fines de semana hemos tenido la oportunidad de hacer ejercicio físico al exterior, rodeados de grandes amigos, que algunos son casi ya como nuestra familia.
El fin de semana del 5 y 6 de Mayo nos fuimos a Madrid para participar en la prueba sprint de la Spartan Race Spain con nuestras amigas Vilma y Montse.
La prueba tuvo lugar en la localidad de San Agustín de Guadalix, Madrid. La prueba en sí consistió en completar un recorrido de 7km con 20 obstáculos diferentes, para trabajar varias habilidades motrices.
Entre las pruebas, tuvimos que atravesar el río, que estaba helado, saltar y escalar muros, pasar por recódromos, barras de equilibrios, desplazar objetos pesados, saltar vallas, subir la cuerda, pasar por alambres de espino empapados de barro, tirar jabalina, etc.
Lo mejor de todo, fue compartirlo en equipo, animándonos, ayudándonos unos a otros y todo rodeado de un entorno y día espectacular.
Este fin de semana del 12 y 13, hemos tenido la oportunidad de pedalear con nuestros amigos de cicloXtrem y cyclingg costa brava. En un entorno espectacular como fue la playa de la Fosca en Palamós, con 12 bicicletas en tarima y con 100 personas pedaleando, la sensación de euforia, de felicidad, de entusiasmo que te queda es espectacular, y como siempre rodeado de amigos y gente que disfruta haciendo ejercicio y mejorando su salud.
Lo que queremos transmitir, es como dijo, y como ya he repetido en redes sociales, nuestro amigo Xavi Naveira, para hacer ejercicio físico, no hay que ser un máster del universo, solo hay que tener ganas, ilusión y entusiasmo.
Feliz semana.