Han pasado ya dos años desde que empezamos esta aventura y este gran proyecto llamado Cuídate Muévete y Nútrete donde trabajamos conjuntamente María «te comería pero estoy a dieta» y yo, Jesús «osteoJMC».
Ubicados en Gran vía 384, un despacho en el cual desde el primer día hemos puesto mucha ilusión y esfuerzo por modificar las paredes, suelos y salas que nos encontramos para que a día de hoy sea un espacio agradable, luminoso, y sobretodo muy hogareño donde intentamos que no sólo nosotros, sino todos nuestros pacientes u clientes se sientan como en su casa pero en manos de profesionales que intentan resolver y conseguir los resultados deseados.
Partición de salas, pintura y color en las paredes, suelos de parqué y una decoración ajustada al entorno. Zona de café y té, fruta para nuestros pacientes y unas revistas de salud para hacer más corta la espera.
Herramientas de calidad para nuestro día a día, una camilla eléctrica, un equipo de análisis de composición corporal que supera las limitaciones de otros equipos similares, y todos los juguetes necesarios para el entrenamiento funcional.
Mucha gente nos acompaño en aquella primera inauguración en Noviembre del 2015, amigos, pacientes y familiares nos dieron ánimo para empezar el proyecto con la fuerza necesaria, fuerza que seguimos teniendo y seguimos haciendo crecer día a día.
Mucha gente sigue viniendo desde aquel día a consulta, gente nueva que nos ha ido conociendo a través de estos y otros muchos que nos han ido conociendo a través de estos dos años.
Es por todos estos cambios en nuestro local, por la fuerza que nos disteis en el arranque y que a día de hoy nos seguís ofreciendo en vuestras visitas semanales o mensuales, que queremos celebrarlo contigo este día 15 de diciembre.
Aunque sabemos que es una fecha complicada por cenas de empresa, compras, etc. Nos gustaría Celebrar contigo el inicio de Navidad, desearnos buenas fiestas y darnos la fuerza necesaria para afrontar con salud el próximo 2018.
Esperamos veros a todos y que invitéis a todo aquel que se quiera acercar a tomar algo con nosotros, a conocernos y pasar un rato agradable.