Entrena en grupo y vence a la pereza

¿Cuantas veces has pensado que te ibas al gimnasio y al final te has quedado en casa? O más común todavía… Ibas a ir a correr y cuando llega la hora de calzarte las zapas te pueden las ganas de quedarte en el sofá viendo “Pasapalabra”.

Bc-hL9mIMAAXdng

Eso tiene una solución muy sencilla. El entreno en grupo. Tan simple como eso. Quedar con alguien para salir a correr, salir en bici o para ir al gimnasio. Tal vez acabes haciendo menos ejercicio del que tenías previsto, pero seguro que más que si te hubieses quedado en casa.

Y es que al quedar con alguien para entrenar, por lo general, irás seguro. Solo por no dejarlo tirado o incluso por no quedar mal con él/ella. Te vestirás de “torero” y te irás a entrenar. Esto es perfecto sobre todo para los que tenemos problemas de salir a entrenar temprano. En mí caso particular, me es imposible salir a correr por la mañana, a no ser que haya quedado con alguien. Si es así, voy seguro. Lo mismo con la bici. Salir solo es un rollo… Seguro que te darás la vuelta antes y seguro que te resultará aburrido. Si quedas con alguien, irás seguro, irás más lejos, y te quedarás con ganas de más.

Por ejemplo, en nuestro centro, tenemos lo que llamamos “Entreno Small Group”. Se trata de un entrenamiento personalizado y en “petit comité” para venir con tu pareja o con tus amigos. Más eficaz y más económico. Como decíamos, entrenar con un entrenador personal y a la vez con tu pareja o amigos, es más motivante. Y encima con la supervisión y los conocimientos de un profesional.

12277460_1646440982292691_521418400_n

Así que ya lo sabes. Si quieres tener un puntito extra de motivación y quieres ir seguro al gimnasio, a correr, con la bici o lo que sea, queda con alguien. Y si no tienes grupo para correr o para salir en bici, busca en internet, porque hay infinidad de grupos que admiten gente para salir a rodar o entrenar. ¡¡Ya no tienes excusa!! 😉

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close