El peligro de las Navidades…

Comilona tras comilona con amigos y familiares. Calorías vacías en bebidas alcohólicas. Cantidades indecentes de azúcar en turrones, bombones y pastelería… Todos sabemos que mantenerse en nuestro peso en Navidad es una tarea complicada.

Aunque hagamos ejercicio, acaban siendo más las calorías que ingerimos que las que quemamos haciendo ese deporte que tanto nos gusta. Pero contra “el sistema” nada podemos hacer, y en una época en la que “El Lado Oscuro” está tan de moda, los turrones son la “Estrella de la Muerte” del Imperio, que quiere que nuestra particular República llamada también “dieta” caiga  en sus redes.

turron-blando-duro-580x435

Como suele pasar, el turrón con más calorías es el que seguramente nos guste más. En este caso es el de chocolate con arroz (el típico de Suchard)… con la nada despreciable cantidad de 563 calorías por 100 gramos. Le sigue de cerca el de coco, con 556 calorías. El siguiente es el de Jijona de toda la vida con 533 calorías por 100 gramos.

Tened en cuenta que una tableta de turrón son unos 150 gramos. Así que ahora os podéis hacer una idea de la cantidad de calorías extra que os habéis metido entre pecho y espalda estos días… Recordad que siempre le podéis decir eso de… TE COMERIA PERO ESTOY A DIETA… 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close