El ejercicio como terapia

Si si, has leído bien. El ejercicio no sólo como rendimiento, como mejora física, sino como terapia para la autoestima, la felicidad, la alegría, el compañerismo, etc…

En mayo de este mismo año, decidimos junto a dos buenas amigas, ir a hacer la carrera de obstáculos Spartan Race a Madrid, con un solo objetivo, pasarlo muy bien. Así fue, a parte de gatear, saltar, nadar, lanzar, etc, nos reímos mucho y lo pasamos tan bien que ese mismo día decidimos volver a repetir.

En Junio hicimos difusión de que volvíamos a apuntarnos en Barcelona como grupo Cuídate Muévete Nútrete y todo el mundo, sobre todo amigos, compañeros y pacientes de nuestro centro que tuvieran ganas de reírse y pasar un buen rato, estaban invitados a venir con nosotros.

Tal fue el llamamiento que al final logramos hacer un grupo de 10 personas. La idea era clara, al menos hacer un par de entrenamientos para conocernos, hacer piña y preparar las pruebas que nos íbamos a encontrar.

El día 8 de este mes de Septiembre hicimos el primer entreno. A las 8:45 quedada en el centro para hacer un café, coger algo de material y subir hasta la fuente de Montjuic para tener un buen espacio. Entre risas logramos hacer el primer entrenamiento y unos cuantos videos y fotos para inmortalizar el momento.

Tal fue el buen ambiente generado que a parte de volver a quedar el día 6 de octubre para realizar el segundo entrenamiento en la playa del Fórum, que nos gustaría quedar mínimo una vez al mes en algún emplazamiento para seguir entrenando en equipo y hacer del ejercicio una terapia de compañerismo, alegría y felicidad.

Te apuntas a venir con nosotros en los próximos entrenamientos? Estas invitad@.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close