Arrancamos 3,2,1……

Bienvenidos a la rutina, para muchos la maldita rutina, y para muchos otros, bendita rutina.

No vamos a decir que estábamos mal de vacaciones, porque no es así, pero cuando lo que realizas te apasiona y estas enamorado de tu trabajo, no te importa volver de nuevo a la “maravillosa” rutina.

Arrancamos la tercera temporada, con muchas ganas e ilusión de ver como nuestro proyecto crece y sobretodo se fideliza. Arrancamos como siempre con nuevos retos, proyectos, talleres y crecimientos personales.

Queríamos arrancar y presentanos de nuevo por si todavía no nos conocíais; de presentar que tenemos preparado para este nuevo año, ampliaciones de materiales y servicios, y mejoras en nuestras instalaciones.

  • Somos un centro situado en la misma plaza España de Barcelona, muy bien comunicada por transporte publico, metro, autobuses, ferrocarriles y de buena comunicación para aquellos que venís de fuera de Barcelona. Ofrecemos a grandes rasgos, tres servicios, nutrición, osteopatía y entrenamiento personal.
  • Nuestra queridísima Maria, la nutricionista mas sonriente de Barcelona, es la encargada del servicio de nutrición,  que a parte del grandísimo servicio de coach nutricional que ofrece, este año ofrecerá talleres de nutrición en nuestro centro y empresas del sector y colaboraciones externas en formación.
  • Al frente del servicio de osteopatía y entrenamiento personal está Jesús, un gran profesional, serio pero de gran corazón, que este año seguirá formándose como viene siendo habitual, pero en un gran proyecto de fisioterapia que le ocupará 4 años para ofrecer un mejor servicio a los pacientes.

IMG_6665

  • Hemos ampliado la sala de entrenamiento personal con nuevos materiales funcionales para estar al día en el sector del fitness y ofrecer el mejor servicio.
  • Hemos redecorado la consulta de osteopatía y terapias para que sea mas calida.
  • En breve tendremos nueva web de tecomeriaperoestoyadieta donde ofreceremos todos los servicios, ubicación, novedades, salidas y talleres para que puedas estar informado/a de todo.

Esperamos que tengáis una feliz vuelta a la rutina y que nos veamos pronto, se os echa de menos.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close